Egresan de la División de Ciencias de la vida

Compartir

Cumplen su proyecto educativo en la División de Ciencias de la Vida (DICIVA).

Compartir

Irapuato, Gto. 16 de enero del 2017.- Con grandes sueños, ideas y proyectos, egresaron los alumnos de la División de Ciencias de la Vida (DICIVA) de la Universidad de Guanajuato, quienes culminaron satisfactoriamente el programa educativo de su elección.

Fin de cursos DICIVA (Foto: UG)

Recibieron su documento universitario 65 egresados de las diferentes carreras que se imparten en la sede Irapuato, como la Licenciatura en Agronegocios, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Energías Renovables, Ingeniería en Mecánica Agrícola y la Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Las palabras de agradecimiento de Rubén Aguilar Iniesta, alumno de Ingeniería Ambiental, tocaron los corazones de la comunidad universitaria al describir a la División de Ciencias de la Vida como un espacio donde se puede sentir la libertad intelectual, cultural y artística, donde llegaron sabiendo poco quienes eran y se van sabiendo quienes son y qué pueden hacer para ser agentes de cambio: “Ahora sabemos que los sueños se pueden convertir en realidad y que cualquier pasión o camino está a nuestro alcance”, dijo Rubén Aguilar, quien también agradeció a los profesores a formarlos en carácter y a hacer mucho con poco.

El Rector del Campus Irapuato Salamanca, Dr. Armando Gallegos Muñoz, destacó que la entrega de un documento universitario será siempre un acto de bondad y triunfo. La bondad de quienes les apoyaron y alentaron a seguir, y el triunfo del día esperado, de la meta cumplida: “Sin duda, este año será muy desafiante para México y el mundo, pero sólo con fe y confianza en ustedes llegarán hasta donde se lo propongan” expresó el Rector, al tiempo de pedir a los alumnos procurar no quedarse estáticos y crear nuevas metas, para que su vida sea siempre rica, ilusionada y feliz.

Los padres de familia fueron testigos del logro académico de los jóvenes, que confiaron en la Universidad de Guanajuato su formación educativa con enfoque humanista y responsabilidad social, donde tienen la oportunidad de continuar estudiando un posgrado o realizar investigación.

Los directores de Departamento y coordinadores de programas educativos también acompañaron a los jóvenes que cumplieron su proyecto educativo y ahora tienen como tarea culminar con su proceso de titulación.