Ejecutan a hombre en Santa Ana Pacueco

Compartir

Encuentran en vía pública hombre muerto con impactos de bala. Se presume era indigente.

Compartir

Pénjamo, Gto. 20 de enero de 2017.- Durante las primeras horas de la mañana de ayer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Pénjamo, en la comunidad de Santa Ana Pacueco, realizaron el macabro hallazgo de un hombre ejecutado en plena avenida.

Calle donde sucedió el hallazgo (Foto: PSP)

El reporte de un bulto tapado con una sábana blanca en la avenida Salamanca esquina con calle Cuerámaro de la comunidad mencionada, llegó a las 08:55 horas. En solo minutos los uniformados de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron al lugar y encontraron a una persona fallecida, acordonaron la zona, sólo apreciaron únicamente extremidades con vestimentas para un masculino.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija color banco y rosa, con aparentes heridas hechas con arma de fuego en el rostro, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte.

La víctima permanece en calidad de No Identificado, aunque habitantes de la zona refieren que se trata de una persona indigente que deambulaba por la comunidad y dormían en los baldíos, pero desconocen cómo se llame o algún dato de identidad, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tomó el caso para su esclarecimiento.