Montan «Operativo Cazador» vs. delincuencia

Compartir

El Operativo Cazador se centra en los llamados MOTORRATONES que operan en colonias conflictivas de la ciudad.

Compartir

Irapuato, Gto. 20 de enero de 2017.- Elementos de la Policía Preventiva, Tránsito Municipal y Policía Estatal intensificaron desde esta semana el operativo de disuasión denominado “CAZADOR”, que está dirigido a la remisión de los conocidos como “Motorratones”.

Motorratón detenido (Foto: PSP)

Con este operativo mando de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, comentaron que se tratara de  “limpiar” las colonias conflictivas del Municipio, de los grupos de cholos y vándalos que se convierten en riesgo para la seguridad de los Irapuatenses, particularmente aquellos que viajan en pareja a bordo de motocicletas para cometer ilícitos.

Se revisan las motocicletas con reporte de robo, con el apoyo de Movilidad y Tránsito, también se les pedirá a los conductores la tarjeta de circulación y su licencia; en casos extremos donde no cuenten con esta documentación, se requerirá la carta factura o factura original del vehículo para verificar la propiedad del mismo.

El operativo “CAZADOR” estará de forma permanente en las colonias conflictivas como Constitución de Apatzingán, Villas de San Cayetano, Benito Juárez, El Milagro, San Gabriel, Las Heras, Nuevo México, Santa María y otras de los sectores norte y sur, consideradas en el mapa criminal de la ciudad.