Cae asaltante de trailers

Compartir

Amagan al chofer de un trailer, le roban la unidad y saquean la mercancía. En operativo, sólo uno fue detenido.

Compartir

Irapuato, Gto. 20 de enero de 2017.- Por una llamada anónima al numero 911 de Seguridad Pública de la ciudad de Irapuato, dejó como resultado la detención de un ladrón y la recuperación de un tractocamión cargado de galletas que había sido robado en una carretera federal.

Cristian, «El Tranquilo» (Foto: PSP)

El hecho ocurrió en el camino que conduce a la comunidad El Coecillo, se detuvo a quien dijo llamarse Cristian ‘N’, alias “El Tranquilo”, de 20 años de edad.

Al realizar su recorrido de vigilancia por la zona, elementos de la Policía fueron alertados de que cerca del lugar se encontraba un hombre robando; al desplazarse al lugar localizaron un trailer de la empresa ‘Gamesa’ y varios sujetos que estaban bajando cajas de mercancía de la caja de la unidad. Los presuntos responsables, al ver la presencia de los elementos ,se dieron a la fuga, uno de ellos no logró su cometido, ya que fue detenido metros adelante.

En el lugar se encontraba el operador del trailer, quien señaló a los policías que el presunto responsable en compañía de otros sujetos, lo amagaron con un arma de fuego mientras bajaban 6 cajas con 20 paquetes de galletas cada una, y otra con 4 paquetes, asegurándose dicha mercancía y el tracto-camión.

Por lo que el presunto responsable, la unidad y la mercancía recuperada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público.