Guanajuato, Gto 04 de enero de 2017. Un hombre quedó prensado en su auto después de chocar contra una camioneta en la carretera Guanajuato-Irapuato a la altura de la comunidad El Aguacate.
El hecho se reportó alrededor de las 6 de la mañana del martes por elementos de la división de policía urbana de las fuerzas de seguridad publica del estado (FSPE), quienes iban circulando por el lugar con rumbo hacia Celaya, al momento del percance.
El reporte movilizó a policías preventivos, bomberos SIMUB, bomberos voluntarios AC, personal de protección civil y Cruz Roja quienes al arribar al sitio encontraron que el choque tipo frontal se había producido entre un auto tipo Sentra color azul con placas GSK 5678 en el que se encontraba prensado entre los fierros retorcidos el conductor que solo dijo llamarse Joel de 47 años de edad y una camioneta tipo CRV color gris con placas GVU 1611 conducida por Luis Javier de 33 años, quien no sufrió lesiones.
Los brigadistas utilizaron equipo hidráulico para liberar al ocupante del Sentra que presentaba severas fracturas en ambas piernas y fue llevado de inmediato al Hospital General para recibir atención médica especializada.
Ambos vehículos fueron considerados perdida total ya que resultaron destrozados de la parte frontal debido al fuerte impacto.
El trafico en la zona se vio afectado por cerca dos horas ya que las unidades quedaron atravesadas en la cinta asfáltica.
Uniformados de la Policía Estatal de Caminos se hicieron cargo de los autos siniestrados y ordenaron su traslado a una pensión en tanto se realizaban los primeros peritajes para las deslindar responsabilidades correspondientes.