Muere en Año Nuevo

Compartir

El hombre manejaba en total estado de ebriedad

Compartir

Irapuato, Gto 03 de enero de 2017. Un hombre de 33 años murió en las primeras horas de este año, manejaba en completo estado de ebriedad y chocó contra un poste de concreto en la entrada a Villas de Irapuato.

Héctor Irianda Araujo de 33 años, viajaba abordo de un auto Nissan color gris plata, el joven ingeniero regresaba de visitar a unos amigos cuando ocurrió el fatal accidente.

Abordo de su auto tomó el bulevar a Villas, metros adelante de la curva del Atorón y a escasos metros de la entrada al fraccionamiento Villas de Irapuato, el joven perdió el control de su auto y giró hasta chocar con un costado un poste de luz.

Debido al fuerte impacto el auto compacto quedó literalmente doblado como una lata, Héctor Irianda murió al instante.


Eran las 7:30 de la mañana del primer día de año cuando los cuerpos de rescate y seguridad del municipio fueron alertados, llegaron solo para acordonar la escena.

Minutos más tarde agentes de la Procuraduría General de Justicia llegaron al lugar para levantar los peritajes correspondientes y posteriormente  trasladar el cuerpo al Semefo local donde sería entregado a sus familiares.