Irapuato, Gto 03 de enero de 2017. Un hombre de 33 años murió en las primeras horas de este año, manejaba en completo estado de ebriedad y chocó contra un poste de concreto en la entrada a Villas de Irapuato.
Héctor Irianda Araujo de 33 años, viajaba abordo de un auto Nissan color gris plata, el joven ingeniero regresaba de visitar a unos amigos cuando ocurrió el fatal accidente.
Abordo de su auto tomó el bulevar a Villas, metros adelante de la curva del Atorón y a escasos metros de la entrada al fraccionamiento Villas de Irapuato, el joven perdió el control de su auto y giró hasta chocar con un costado un poste de luz.
Debido al fuerte impacto el auto compacto quedó literalmente doblado como una lata, Héctor Irianda murió al instante.
Eran las 7:30 de la mañana del primer día de año cuando los cuerpos de rescate y seguridad del municipio fueron alertados, llegaron solo para acordonar la escena.
Minutos más tarde agentes de la Procuraduría General de Justicia llegaron al lugar para levantar los peritajes correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Semefo local donde sería entregado a sus familiares.