Regresa Juan Carlos Vargas a Servicios Municipales

Compartir

Guanajuato, Gto 17 de enero de 2017. Juan Carlos Vargas Rodríguez regresó a la dirección de Servicios Públicos Municipales, ahora para desempeñar el cargo de subdirector del área de Mantenimiento.

Efrén López Rodríguez, director de Servicios Públicos Municipales (Foto: Vivian Della Rocca)

El actual titular del área Efrén López Rodríguez confirmó que Vargas llegaría a la dirección entre este lunes y martes, y no se crearía una plaza, sino que ocuparía la titularidad de Mantenimiento.

Juan Carlos Vargas quien fue titular de Servicios Públicos Municipales en la administración del priísta Nicéforo Guerrero Reynoso, se venía desempeñando como coordinador del programa de Empleo Temporal en la dirección de Desarrollo Social.

Efrén López aseguró que a un mes de haber asumido el cargo, en la dirección están listos para dar continuidad a los trabajos que se venían desarrollando para mantener la ciudad limpia.

El funcionario municipal aseguró no tener ningún problema con la llegada de Juan Carlos Vargas a la dirección; afirmó que no habrá “duelo de egos” y los trabajos se enfocaran en mejorar el servicio que se presta a la ciudadanía, porque reconoció que el tema de la basura sigue siendo uno de los principales problemas de la capital.

De manera extraoficial se conoció que el gobierno capitalino pretende dejar a Juan Carlos Vargas como el principal operador de la dirección de Servicios Públicos Municipales y Efrén López solo sería la imagen de la dependencia municipal.