Roban camioneta de valores

Compartir

Con modus operandi simple, roban camioneta de valores estacionada, sustraen la caja fuerte y la abandonan calles adelante.

Compartir

Irapuato, Gto., 19 de enero de 2017.- Una camioneta de transporte de valores fue robada por hombres armados, esto mientras los empleados de seguridad ingresaron a un OXXO a recoger el dinero del lugar.

Esta es la camioneta (Foto: PSP)

Efectivos de la Policía Municipal y Ministerial tomaron conocimiento del robo de una camioneta de valores de la empresa “Regio Traslados” fuera del OXXO ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Niños Héroes, en la colonia Jardines de Irapuato.

Derivado de reporte, varias patrullas se desplazaron al lugar, en donde un hombre llamado Roberto Lira González, de 35 años, refirió que se encontraba con su compañero de trabajo Cruz Omar García Medrano, de 34 años, cuando  aproximadamente a las 05:10 ingresaron a negocio referido, con el fin de recoger el dinero de la venta.

Estacionaron la camioneta en la calle Niños Héroes, y al salir, a las 05:23, ya no la encontraron donde la dejaron, por tal motivo reportaron al 911 y a su supervisor de nombre Jorge Arturo Cobián, quien funge en la empresa como jefe de operaciones, quien, al checar por GPS  el vehículo , éste se encontraba sobre la calle pino aproximadamente a una cuadra.

La policía implementó un operativo en toda la zona y, al checar, efectivamente la encontraron donde marcaba el GPS, así también dijeron desconocer lo que faltaba: la caja fuerte de la camioneta ya no tenía candado, estaba vacía.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Procuraduría General de Justicia quienes levantaron las diligencias correspondientes, sumado a que con grúa trasladaron la camioneta hasta las instalaciones de la PGJ para realizar los peritajes correspondientes.