Ya son 34 años vendiendo rosca de reyes: albergue Amor a la Vida

Compartir

Guanajuato, Gto 06 de enero de 2017. El grupo de drogadictos anónimos del albergue Amor a la Vida, cumple 34 años cumpliendo sus metas de vender roscas de reyes.

Alfredo Espinosa Díaz perteneciente al albergue, comentó que para este año se hicieron mil roscas para vender en los puntos de la glorieta de Pozuelos, Plaza del Músico, Los Ángeles y Comercial Mexicana.

En cuanto a la venta que hacen para empresas, Alfredo dijo que este año no hubo demanda en ese sector, pues al existir albergues en otros municipios del estado, los pedidos de empresas fueron en ciudades más grandes como León.

Alfredo indicó que el precio de la rosca de reyes se mantuvo al del año pasado de 180 pesos, donde la venta fuerte siempre es el 5 y 6 de enero.

Finalmente dijo que todo el recurso recaudado se destina para el mantenimiento del albergue así como para el apoyo de los 58 internos y cualquier persona que se acerque a pedir ayuda.

Canirac repartirá roscas de reyes a los capitalinos

Por su parte la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Guanajuato, estará repartiendo rosca de reyes para los guanajuatenses.

La cita es hoy en punto de las cuatro de la tarde en la Plaza San Fernando, donde también habrá chocolate caliente y regaños para los niños.

El líder de la Canirac Luis Espinosa Orozco comentó que se tiene previsto la llegada de 500 personas, siendo este año su segundo en convivir con las familias y subrayó que es un evento totalmente gratuito.

Finalmente mencionó que lo principal de estas acciones es preservar las tradiciones y convivir directamente con la sociedad guanajuatense.