Las Mudanzas

Compartir

La importancia de los cambios para dejar atrás el pasado y empezar de nuevo.

Compartir

Muchas personas se mudan de casa, tal vez por problemas de renta o para iniciar una vida mejor. Por ejemplo, mi hermano ya se ha mudado dos veces y mi mamá también. Yo pronto voy a mudarme por primera vez, estoy muy emocionada porque voy a tener un nuevo cuarto y una cama muy bonita. Voy a poder sacar a Gasparcito a la calle conmigo a menudo.

Presiento que me voy a divertir mucho en mi nueva vida y voy a ser muy feliz porque cambiar de casa es todo un acontecimiento, aunque ya no veré muy seguido a mis primos, pero también podré hacer nuevos amigos a donde vaya, y ahora mis primos podrán venir a visitarme y yo a ellos.

Las mudanzas son importantes en la vida, porque la vida es de cambios y los cambios son necesarios para dejar atrás lo que nos hizo sufrir. Es como una nueva oportunidad o una vida nueva en un video juego. Puedes volver a empezar acomodando en su lugar todas las cosas que tenías dispersas y dejando atrás las que te causan tristeza.

Por eso, en mi nueva vida, todo será feliz y mi nueva casa, sea grande o pequeña, será para mí un castillo encantado en el que sólo cabe la alegría.