Ratifican a titulares de la Subsecretaría de Educación Superior y a la Dirección de Instituciones Formadoras de Profesionistas

Compartir

Guanajuato, Gto 27 de Febrero 2017. El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, en reunión de trabajo con el Secretario de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Arturo Lara López, ratificó a los nuevos titulares de la Subsecretaria de Educación Superior, Raúl Noriega Ponce y en la Dirección de Instituciones Formadoras de Profesionistas de la Educación, Vicente Sierra Espitia.

Destacó el Mandatario Estatal que en el 2017, el Año de la Innovación, Guanajuato debe continuar con el impulso de acciones y programas en este tema con un objetivo principal de atender las demandas de desarrollo social y económico de las familias.

La dinámica de crecimiento que registra la entidad, puntualizó el Ejecutivo, requiere de una vinculación integral entre los sectores educativo y productivo; y la innovación y la ciencia tienen un papel determinante.

Los procesos innovadores enfatizó contribuyen a la generación de conocimiento, a la creación de nuevos mercados, crecimiento económico, generación de empleos y mejor calidad de vida para la población.