Ultiman a hombre a balazos

Compartir

El hecho fue a dos cuadras de la comandancia de Seguridad Pública de la colonia Irapuato. En la escena se encontraron más de 15 casquillos de grueso calibre percutidos.

Compartir
Irapuato, Gto. 02 de febrero de 2017.- De al menos 10 disparos de armas de grueso calibre, un hombre fue asesinado en la colonia Irapuato.
Así quedó el occiso (Foto: PSP)

El asesinato se registró a las 9:00 de la mañana, en el cruce de las calles Higuera y Villa Rosita. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, así como elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento.

Testigos del hecho argumentaron el hombre viajaba en la moto, cuando un grupo de hombres armados, dos en moto y al menos otros cuatro en un auto, le cerraron el paso, y lo atacaron a quemarropa. El cadáver quedó tirado en la banqueta con la moto encima y en marcha.
El occiso fue identificado como Carlos Rodríguez Echeverría, de 42 años, con domicilio en calle Antares #590 de la colonia Valle del Sol. Agentes señalaron que le fueron encontradas entre sus cosas un arma de fuego cargada y varias dosis de droga. Se presume era narcomenudista.
Al lugar arribaron cuerpos de Seguridad Estatal y de la PGJ  para levantar las pruebas y y realizar los peritajes necesarios que ayuden a la aclaración del asesinato; después trasladaron el cadáver al SEMEFO  para la autopsia de ley.