Continúan los eventos culturales del Paseo de la Paz en la Capital

Compartir

 El IEC invita a que asistan a los eventos del programa Paseo de la Paz, que se realizarán hasta el próximo día 29 de marzo en la capital.

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de marzo del 2017.-  El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita, del 08 al 29 de marzo, al Paseo de la Paz que realiza actividades culturales de todas las artes en la capital.

Lleva IEC el arte a las calles de la capital (Foto: IEC)

Asimismo, le informa a la ciudadanía en general, que por motivos del Rally que se llevará a cabo en la ciudad, se pospone hasta nuevo aviso el concierto de la Banda de Música del Estado de Guanajuato que estaba programado en el Mercado Hidalgo el día viernes 10 de marzo en punto de las 18:00 hrs.

El día 08 en punto de las 17:30 hrs. se presentó en el pórtico del Teatro Juárez la Banda de los Paladines de las 16:00 a las 19:00 hrs., asimismo se presentó la comparsa de artistas urbanos en el centro de la ciudad, así como las estatuas vivientes. Posteriormente a las 19:00 hrs; en el Atrio del Templo de San Diego los títeres hicieron reír a chicos y grandes con su obra “Porfis Cebolla y Pan”.

El jueves 09 de marzo a las 18:00 hrs., inicia en el Teatro Juárez la comparsa de artistas urbanos, a las 18:00 también se llevará a cabo la obra de teatro “Los Románticos” del grupo Cornisa 20.

A las 19:00 hrs., la Banda de Música del Estado se presenta en el Kiosco del Jardín de la unión, en este mismo horario pero en el Palacio de los Poderes se impartirá la conferencia del Arq. Salvador Covarrubias y el Lic. Mariano González Leal.

Finalmente este mismo día a las 19:00 hrs., cierra con broche de oro la función de títeres en el Atrio de San Diego la obra “Porfis Cebolla y Pan”.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.