Detienen a asaltantes de gasera y recuperán botín

Compartir

Irapuatto, Gto 20 de marzo de 2017. Elementos de Seguridad Pública frustraron un robo a una compañía gasera, detuvieron a los dos presuntos responsables y recuperaron el botín, los detenidos y el monto que minutos antes habían robado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son: Rodrigo “N” alias “El Rorro”, quien cuenta con más de 34 ingresos a la cárcel y los separos de seguridad pública, por delitos y faltas administrativas como allanamiento de morada, robo, intento de robo, por brincar en las azoteas de sus vecinos, robo a casa habitación, robo a transeúnte, robo a iglesia, cristalazo, robo a farmacia, robo a tienda de autoservicio, robo a una oficina estatal e intento de robo a un restaurante.

El otro remitido es su pareja de hazaña en este nuevo robo frustrado, se trata de Juan Manuel “N” de 39 años de edad, quien acompañaba a Rodrigo en el momento en que cometieron el asalto contra el despachador de la gasera denominada “Gas Especial”.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en la carretera Irapuato-San Roque, frente al acceso del Fraccionamiento Rinconada de los Fresnos, los presuntos asaltantes llegaron hasta la estación de servicio aquí ubicada, y sin mediar palabra comenzaron a golpear el encargado del establecimiento.

El encargado del negocio, relató a la Policía Municipal que ya habían estado merodeando el establecimiento, hasta que este domingo se acercaron y de pronto, le lanzaron golpes sobre su rostro y el cuerpo, despojándolo de la venta del día estimada en 1 mil 300 pesos, los cuales fueron recuperados por las autoridades.