Retira Morena derechos partidarios a único legislador en Congreso local

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de marzo de 2017.- Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quitó los derechos partidarios a su único representante en el Legislativo local David Alejandro Landeros. Por medio de un comunicado del partido y del presidente estatal Ernesto Alejandro Prieto, se solicitó al Congreso del Estado, dicha petición.

Quitan representación parlamentaria a diputado de Morena en Congreso del Estado (Foto: Archivo)

Lo mismo pidió el dirigente estatal para Alejandro Bustos Martínez, Óscar Edmundo Aguayo Arredondo y Juan Emiliano Cruz, en base al artículo 32 de los estatutos de Morena, después de que así lo determinara su comisión nacional de honestidad y justicia del mismo partido.

Además se pidió que se retire la representación parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, pues el diputado David Alejandro Landeros dejó de representar a Morena “ética, política y jurídicamente ante el Poder Legislativo”, según se manifiesta en el comunicado a los medios de comunicación.

Y finalizó: “en Morena no se toleran acciones contrarias a nuestros documentos básicos. Tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, finalizó el comunicado.