Roban en la deportiva Torres Landa; los dejan sin luz

Compartir

Guanajuato, Gto 10 de marzo de 2017. Por un robo que se efectuó el día de ayer en la deportiva Juan José Torres Landa, donde se llevaron el cableado del sistema de alumbrado del campo principal, afectaron a varias áreas de la unidad dejándolas sin luz.

Edgar Castro Cerrillo, presidente municipal (Foto: Vivian Della Rocca)

Al respecto el alcalde Edgar Castro Cerrillo dijo desconocer los hechos ocurridos, por lo que indicó ir con el director de Seguridad Ciudadana Christian Ortiz Muñiz para tener mayores detalles.

Al cuestionarle sobre las medidas de seguridad que se tienen en la zona, Castro Cerrillo dijo que si hay seguridad por el lugar, sin embargo se tendrán que valorar las estrategias que actualmente se tienen y así reforzarlas.

Aseguró que es algo de lo que se ocupa y trata con el director de seguridad, no solo para garantizar seguridad en la deportiva sino en toda la ciudad, con estrategias enfocadas en prevención y erradicar robos.

En un comunicado se dio a conocer que fue Martin Chávez quien actuó para el robo de cables de la deportiva, quien fue detenido cuando estaba a punto de escapar del lugar pues trabajadores lo alcanzaron, dieron aviso a la policía municipal la cual llegó de inmediato y se detectó que en su mochila guardaba los cables robados además de otros artículos.