Subterráneo en Glorieta Santa Fe un hecho: SOP

Compartir

Guanajuato, Gto 06 de marzo de 2017. El secretario de Obra Pública Arturo Durán Miranda, aseguró que el paso subterráneo en la Glorieta Santa Fe en la ciudad de Guanajuato es un hecho y próximos meses se estará anuncio el inicio de la obra.

Arturo Durán Miranda, secretario de Obra Pública (Foto: Vivian Della Rocca)

Indicó que se están revisando los movimientos de instalaciones así como las afectaciones que tendría para la movilidad de la zona para que se tengan todas las alternativas de vialidades antes de iniciar y las molestias sean mínimas.

También habló sobre el eje metropolitano en la ciudad de León, a lo que a su decir marcha bien e incluso próximamente se licitará otra etapa de la obra.

Durán Miranda confió que pronto se dé anuncio, por parte del gobernador Miguel Márquez, sobre el recurso extra que se aplicará en acciones de obra pública, pues dijo ya están concretas las acciones y las economías dispuestas.

Hay que recordar que al principio del año gobierno del estado anunció una reducción al salario de los secretarios y subsecretarios así como al salario del propio gobernador del 8 y 16 por ciento respectivamente, economías que se estarán invirtiendo a obras públicas y apoyo a adultos mayores para fomentar más el desarrollo del estado.