Vedettes de la capital celebran su quinto aniversario

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de marzo de 2017. Para celebrar su quinto aniversario de vedettes en la capital, el grupo artístico ‘Cabaretera escénica’ hará un espectáculo en grande en el auditorio general de la Universidad de Guanajuato.

 

Artistas vedettes, (Foto: Vivian Della Rocca)

Los artistas tendrán como invitadas a dos grandes vedettes de los años 70’s, Wuanda Seus y Princesa Yamal, quienes participarán en el la obra de teatro y posterior a ello convivirán con todo el público, explicó Ángela González.

Por su parte Ivanna Tovar dijo que hacer este tributo a las vedettes es de suma importancia para la sociedad, pues recordó que desde sus mejores épocas las cabareteras han sido fuertemente criticadas y estigmatizadas por su oficio.

Por ello reconoció el labor de todo el grupo artístico, que son ahora alrededor de 20 personas que participan, donde se integran tanto estudiantes de la máxima casa de estudios como talentos de todo el estado.

La cita es este viernes 24 de marzo en el auditorio general de la UG a las siete de la noche. En su programación estará la presentación de fragmentos de la obra Noche de recuerdos y posteriormente se podrá el documental ‘Bellas de noche’ para concluir con un gran brindis.

Las organizadoras y artistas invitaron a toda la sociedad para no perderse del gran show pues además será con causa, pues al llevar un kilo de croqueta el costo será de 45 pesos y se abonará a la campaña que hace Wuanda Seus para el rescate de animales en la calle.

El costo general sin la ayuda de comida para animales será de 70 pesos y el boleto se podrá comprar dos horas antes de la función en las taquillas del auditorio.