Alcalde exige resultados al regidor del PAN en vez de estar criticando al gobierno capitalino

Compartir

Guanajuato, Gto 06 de abril de 2017. Ante la constante crítica que ha hecho el regidor del PAN Guillermo Torres Saucedo al gobierno capitalino por la falta de apoyo a las comunidades, el alcalde Edgar Castro Cerrillo exigió al regidor dar resultados en vez de criticar.

Edgar Castro Cerrillo, alcalde capitalino (Foto: Vivian Della Rocca)

Además catalogó sus acciones como penosas y dijo que el panista primero debe ponerse a estudiar a y leer, pues le recordó que el órgano de gobierno es el Ayuntamiento al cual pertenece.

Dijo que como representantes de la sociedad se debe ser activo y mostrar resultados, a lo que a su decir no ha visto propuestas del regidor de Acción Nacional ni tampoco trabajo que den resultados como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.

“Que el señor regidor no se equivoque, que se ponga a trabajar que construya y presenta propuesta viables y concretas y que deje de seguir descalificando a una administración que está activa y toma cada una de las problemáticas de las comunidades y de la ciudad”.

Aunado a ello el propio alcalde defendió su trabajo y dijo que si decidió ser presidente municipal es porque está cansado que no se escuche a la ciudadanía y por eso es hoy él el representante de los capitalinos.

Agregó que el trabajo que se haga debe ser coordinado y conjunto para erradicar las problemáticas, pero indicó que eso no se va a lograr si se sigue descalificando, criticando y queriendo ser el centro de reflectores.

Castro Cerrillo también aprovechó para recordar el lugar que tienen los delegados de la comunidades en la administración municipal, pues comentó que son representantes de la administración ante su comunidad y no al revés, por lo que en vez de andar quejándose y reclamando deberían invitar al diálogo para conocer las problemáticas y así tener acciones para mejorar a la situación en la viven.