Asalta, roba camioneta y lo agarra la policía en persecución

Compartir


Irapuato, Gto 16 de abril de 2017. Un hombre asalto a mano armada una farmacia Guadalajara en la avenida Casimiro Liceaga, tras su huida también a mano armada y con lujo de violencia despojo a una familia de una camioneta, gracias a la rápida reacción de la Policía Municipal se logró detener al responsable.

Ángel «N» de 20 años de edad, ingreso armado a dicho establecimiento tras robar a los empleados del lugar salió corriendo y en pleno bulevar se robó la camioneta, varias personas comenzaron a llamar al sistema de emergencias 911, reportando lo ocurrido.

Por medio de las cámaras de video vigilancia en la ciudad se fue ubicando al ladrón, quien tomo por todo el bulevar Casimiro Liceaga hasta legar a Lazaro Cardenas, donde se enfilo hasta Villas de Irapuato, tomando la carretera interestatal que conduce a Cueramaro y Abasolo.

A toda velocidad las patrullas ya iban en persecución del delincuente, los oficiales esperaban a que saliera a un tramo solo para evitar algún enfrentamiento a balazos y que civiles inocentes resultaran heridos.

Sobre la carretera mencionada ya venían en apoyo policías de Abasolo y Cueramaro, los cuales montaron un filtro en la carretera.

A la altura de la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz el hombre al ver a los policías tomo un camino terracero que lleva hasta el panteón de esa comunidad, en ese tramo una llanta se poncho y el hombre bajo y agarro a tiros a los policías, ninguno resultó herido.

Corriendo entre los matorrales del una vereda que lleva al rancho Cofradía de Guerra, de Abasolo, Guanajuato, fue asegurado el hombre, quien de inmediato fue llevado hasta las instalaciones del cereso de Irapuato para después ser puesto a disposición del Ministerio Publico.