Cae ratón de casas

Compartir

Irapuato, Gto 16 de abril de 2017. Gracias al llamado de alerta al 911 de varios vecinos de la calle De la Parra, al sur de la ciudad, fue detenido un ladrón cuando se encontraba en el interior de un domicilio particular.

En el operativo que dio resultado la detención fue en la calle Parra en el Fraccionamiento Flores Magón Sur, elementos de la Policía Municipal de Irapuato sorprendieron en flagrancia al presunto ladrón domiciliario Antonio Enrique “N” de 27 años de edad, quien ya llevaba en su poder varias herramientas y otros artículos que había obtenido al introducirse a la vivienda por la parte alta.

El propietario de la vivienda dijo a la policía que escuchó ruidos extraños en la parte alta de su casa, vecinos al darse cuenta también reportaron, y decidieron llamar al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, quienes de inmediato arribaron al lugar y en la búsqueda, encontraron agazapado a Antonio Enrique “N”, quien pretendía ocultarse para evitar ser remitido a los separos de Seguridad Pública.

Tras el intento fallido el presunto ladrón domiciliario fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno, al igual que la herramienta para construcción y otros artículos que ya tenía en su poder Antonio Enrique “N”; a quien se le investiga por la responsabilidad que le resulte en relación a otros robos en viviendas de la zona aledaña a la Flores Magón Sur.