Aseguran camioneta con gasolina

Compartir

Irapuato, Gto 19 de abril de 2017. Elementos de la Policía Federal Preventiva en la Estación Irapuato lograron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y cargada de miles de litro de combustible robado, presuntamente apenas iba  a realizar la entrega, el conductor de logró dar a la fuga.

El hecho se registró en el kilómetro 101+650 de la carretera Querétaro- Irapuato a la altura de la colonia las carmelitas en la ciudad de Irapuato.

Los efectivos de la Policía Federal al circular sobre dicha carretera tuvieron contacto con un vehículo, tipo Pick- Up, marca Chevrolet, modelo 1975, color azul/blanco, serie CCY245Z151997, con placas 2K54035 de California E. U. A. 


Los oficiales le marcaron el alto, ignorando el conductor detenerse, parando el vehículo sobre carril izquierdo de circulación, descendiendo y emprendiendo la huida rumbo a la colonia Las Carmelitas  abandonando el vehículo, no logrando darle alcance.  

Después de revisar la camioneta la PFP se percataron que la camioneta transportaba en el lugar destinado a la carga 2 cubitanques de plástico, conteniendo aproximadamente 1300  litros de diésel, por lo que el casi fue turnado al Ministerio Público.