Irapuato, Gto 19 de abril de 2017. Elementos de la Policía Federal Preventiva en la Estación Irapuato lograron el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y cargada de miles de litro de combustible robado, presuntamente apenas iba a realizar la entrega, el conductor de logró dar a la fuga.El hecho se registró en el kilómetro 101+650 de la carretera Querétaro- Irapuato a la altura de la colonia las carmelitas en la ciudad de Irapuato.
Los efectivos de la Policía Federal al circular sobre dicha carretera tuvieron contacto con un vehículo, tipo Pick- Up, marca Chevrolet, modelo 1975, color azul/blanco, serie CCY245Z151997, con placas 2K54035 de California E. U. A.
Los oficiales le marcaron el alto, ignorando el conductor detenerse, parando el vehículo sobre carril izquierdo de circulación, descendiendo y emprendiendo la huida rumbo a la colonia Las Carmelitas abandonando el vehículo, no logrando darle alcance.
Después de revisar la camioneta la PFP se percataron que la camioneta transportaba en el lugar destinado a la carga 2 cubitanques de plástico, conteniendo aproximadamente 1300 litros de diésel, por lo que el casi fue turnado al Ministerio Público.