Moto ratas de la UCOPI son detenidos

Compartir

Irapuato, Gto 19 de abril de 2017. Por intentar robar a una persona con un arma de fuego hechizas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal dos personas.

La detención de quienes dijeron llamarse Juan Francisco ‘N’ de 23 años y Ernesto ‘N’ de 18 años, se realizó sobre la calle Alejandro Magno esquina con Río Oriente del fraccionamiento Colón.

En recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Colón localizaron a una persona quien les solicitó el apoyo ya que momentos antes dos personas a bordo de una motocicleta intentaron robarlo.

Los elementos de la Policía implementaron un operativo y sobre la calle Alejandro Magno localizaron a dos personas que coincidían con las características que había proporcionado el reportante.

Al ver la presencia de los uniformados, los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo ya que fueron detenidos al llegar a la esquina de la calle Río Oriente.

Los Policías realizaron una revisión preventiva a estos dos presuntos responsables a quienes se les encontró entre sus pertenencias un arma artesanal de las conocidas como ‘hechiza’ calibre 22 con un cartucho útil.

El afectado llegó al lugar de la detención quien reconoció plenamente a los presuntos responsables como los autores del intento de robo, por lo que señaló que interpondría su querella.

Por lo que los dos presuntos responsables, el arma ‘hechiza’ y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte.