Detienen a Presunto asesino en la capital

Compartir

Guanajuato, Gto 22 de abril de 2017. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), cumplimentaron orden de aprehensión obtenida en contra de Víctor Manuel de 24 años de edad, inculpado en el delito de homicidio doloso en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Enrique Molina.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo, mientras la víctima caminaba por las calles de la comunidad Puentecillas , cuando se encontró con el ahora detenido con el cual sostenía viejas rencillas, y al tenerse de frente comenzaron una intensa discusión, la cual culminó trágicamente cuando el inculpado sacó de entre su ropa un arma de fuego y la accionó en contra de la víctima, lo que ocasionó que perdiera la vida en cuestión de minutos.  

Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público e inmediatamente activó a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para iniciar con los trabajos de investigación, tras tener los medios de prueba necesarios, un juez otorgó una orden de aprehensión en contra del presunto culpable.

 El mandato Judicial fue cumplimentado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, quienes dispusieron un operativo para ubicar al inculpado y fue capturado con apoyo de la SSPE, quedando a disposición del Juzgado Único de Oralidad Penal sede Guanajuato, donde se le imputarán las responsabilidades penales correspondientes.