Sentencian a violador a 51 años de prisión

Compartir

Guanajuato, Gto 22 de abril de 2017. El violador fue sentenciado a pasar 51 años en prisión después de que fue encontrado culpable de los delitos de violación espuria y corrupción de menores en agravio de tres víctimas.


Los hechos juzgados se llevaron a cabo por el sentenciado llamado Ignacio en la capital donde las víctimas menores de edad, fueron agredidas sexualmente por el ahora sentenciado y las mantenía bajo amenaza para que no dijeran lo que ocurría, por la naturaleza de los hechos de índole sexual y ya que las victimas son menores de edad no se dieron a conocer mayores pormenores del caso.


Tras las agresiones el Ministerio Público resguardó a las víctimas y encomendó el esclarecimiento de los hechos y asistencia profesional a la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres Región D.


Al sentenciado también se le impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño ocasionado, así mismo se le negaron los beneficios y sustitutivos de pena.


La sentencia se dio después de que las Agentes Especializadas de la fiscalía, aportaron los datos de prueba recabados en la investigación, y durante el desarrollo del proceso penal el inculpado y su defensa, optaron por el procedimiento abreviado y se declaró culpable de las imputaciones formuladas por la fiscalía, con lo cual el Juez le dictó sentencia condenatoria.