En asalto matan a balazos a hombre en Irapuato

Compartir
Irapuato, Gto 29 de abril de 2017. Un hombre fue asesinado a balazos la noche del ayer tras ser asaltado cuando regresaba a su casa después de trabajar.
El hecho fue reportado a las autoridades municipales al rededor de las 2:20 de la madrugada, una llama a la Policía informaba de la existencia de una persona del sexo masculino sin vida en la carretera que conduce a la comunidad Serrano.
Hasta el lugar llegaron policias y acordonaron la escena del crimen donde se encontraba fallecido a media carretera Abraham Emilio Hernández Rodríguez de 22 años de dicha comunidad, quien presenta una lesión por arma de fuego en tórax, siendo la causa de muerte.
Refieren familiares que es la hora y trayecto de regreso a su casa después del trabajo, desconociendo la mecánica del hecho.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B tiene entre las principales líneas la del robo, pues le hacía falta su celular y cartera, dando continuidad a fin de esclarecerlo e identificar al o los responsables.