Esperan 10 mil visitantes en momias

Compartir

Guanajuato, Gto 30 de abril de 2017. El Museo de las Momias de Guanajuato espera recibir al menos 10 mil visitantes durante este puente con motivo del día del trabajo.

Paloma Robles Lacayo, directora del museo de las momias (Foto: Vivian Della Rocca)

La directora Paloma Robles Lacayo informó que el personal del recinto está preparado para recibir y atender a los miles de turistas que llegaran a conocer las momias en estos días.

Dijo que no existe una expectativa en relación con el año pasado, pues 1 de mayo cayó en domingo por lo que no hubo puente, sin embargo, señaló que debido al comportamiento que se ha tenido en materia de afluencia se espera que de sábado a lunes al menos 10 mil personas visiten el museo.

Paloma Robles comentó que no habrá ampliación de horarios en el museo, y se mantendrán los horarios oficiales, pero refirió que si al cierre de las 6:30 de la tarde todavía hay fila para entrar al museo, se esperaran hasta que entre el último de los turistas.

La funcionaria municipal presumió que en la pasada temporada vacacional de Semana Santa se aplicó una encuesta de satisfacción a los visitantes, la cual arrojó un 90 por ciento de satisfacción, la única inconformidad fue el tiempo de espera.

Finalmente la directora comentó que seguirán reforzando las acciones para mejorar el servicio en el Museo, porque se busca que los turistas se lleven la mejora de las experiencias.