Presenta a nuevos secretarios con gabinete

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de Abril de 2017.- Miguel Márquez Márquez gobernador del estado se reunió con el Gabinete Legal y Ampliado y presentó al secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera y a Daniel Alberto Díaz Martínez secretario de Salud.

MMM presentó a los nuevos titulares de la Secretaría de Gobierno y Salud al gabinete (Foto: Especial)

Exhortó a los miembros del gabinete a continuar trabajando en equipo para seguir apoyando a los guanajuatenses en necesidades y crecimiento. “Están por alcanzarse muchas metas y otras tantas ya se han superado, sobre todo en lo económico, por lo que ahora más que nunca no se debe aflojar el paso y continuar trabajando por las familias”.

Por su parte, ambos secretarios expresaron su compromiso por seguir trabajando con el gabinete, en forma transversal y en colaboración permanente para cumplir los objetivos de ésta Administración.

Miguel Márquez también presentó al secretario de Gobierno ante los Subsecretarios que integran ésta dependencia, en dónde los conminó a seguir adelante, trabajando con apertura y diálogo con las diferentes instancias gubernamentales y no gubernamentales, partidos políticos, sociedad civil y organizaciones.