Reconocen a estudiantes y asesores destacados del CNMS UG

Compartir

Los reconocimientos se entregaron por haber destacado en diversas competencias estatales y nacionales, tanto académicas como deportivas, durante este semestre.

Compartir

Silao, Gto., 31 de mayo de 2017.- El Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), a través de su titular, Dr. J. Merced Rizo Carmona, reconoció a cuarenta y ocho estudiantes y veintidós asesores, además de los delegados estatales de Química y Biología, por haber destacado en diversas competencias estatales y nacionales, tanto académicas como deportivas durante este semestre.

Alumnos y profesores reconocidos (Foto: UG)

Se distinguió a estudiantes que formaron parte de la delegación Guanajuato en las Olimpiadas de Biología y Química, además de los deportistas que obtuvieron el pase al Nacional del CONADEMS y que representarán al estado en el mes de junio en la ciudad de Morelia, Mich., en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Balonmano, Lanzamiento de Disco, Basquetbol y Voleibol.

El Dr. Jesús Raúl Lugo Martínez, Secretario Académico del Colegio dio la bienvenida al evento y felicitó a  la comunidad académica y estudiantil por el logro obtenido y representar al estado dignamente.

Posteriormente, haciendo uso de la palabra, el Dr. Rizo Carmona mencionó que este reconocimiento es el fruto del esfuerzo en conjunto de las personas que intervienen en el proceso, como directivos, asesores, padres de familia y sobre todo estudiantes que dedican tiempo adicional a sus actividades académicas para el logro de los resultados.

A final del evento, alumnas y alumnos, expresaron que “estamos agradecidos con las autoridades por este reconocimiento a nuestro esfuerzo y que se tomen el tiempo en valorar el trabajo que realizamos”.

En el evento estuvieron también presentes la Mtra. Miriam Huerta Sánchez, Directora de Profesionalización de la SEG, el Ing. Carlos Arnold Ojeda, miembro de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato, y el alumno Juan Pablo Rivera Gómez de la Escuela del Nivel Medio Superior de León, en representación de los estudiantes reconocidos.​​