Increpa estudiante a gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de junio de 2017.– Miguel Márquez gobernador de la entidad, fue increpado por un estudiante de la Universidad de Guanajuato (UG) en el evento del Día del Medio Ambiente en las instalaciones de la institución educativa. Se le cuestionó sobre su “padrino político” el anterior gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez.

Con pancarta en manos escrita con la leyenda “no al yunque”, “muera el mal gobierno” y “no eres bienvenido”, el joven parado en las escaleras del patio de la antigua sede de la Facultad de Relaciones Industriales, gritó en repetidas ocasiones al gobernador y aunque no fue tomado en cuenta, el estudiante no se retiró del lugar.

A pesar de que alguien quiso persuadirlo y hasta retirarlo del lugar, el joven no se inmutó y cuestionó al legislativo sobre la situación de seguridad en la que está el Estado además de acusar que el PAN al interior sufre de corrupción y la actual situación del medio ambiente en Guanajuato.

A pesar de que continuó de pie y gritando durante el evento, el estudiante se quedó al final sosteniendo con sus manos su pancarta y aunque quiso seguir señalando la situación del Estado, los mismo asistentes pidieron al quejoso que guardara silencio, hecho que lograron pero no que se retirara del evento.