Despiden con aplausos a Emmanuel Navarro

Compartir

A las tres de la tarde hoy se realizó la misa de cuerpo presente donde más de 400 personas asistieron para recibir al guanajuatense con una ola de aplausos.

Compartir

Guanajuato, Gto 23 de septiembre de 2017. Con grandes aplausos fue como se despidieron los familiares, amigos y guanajuatenses de Emmanuel Navarro, víctima del sismo de 7,1 que afectó a miles el pasado 19 de septiembre.

Emmanuel llegó a su tierra después de haber sido rescatado sin vida entre los escombros del edificio que colapsó en Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma de la Ciudad de México. Su familia fue por él y desde las 11 de la noche fue velado en las capillas del DIF.

A las tres de la tarde hoy se realizó la misa de cuerpo presente donde más de 400 personas asistieron para recibir al guanajuatense con una ola de aplausos, reconociéndolo como un hombre de calidad e integridad humana, quien siempre vio por los demás.

Los padres que estuvieron oficiando la misa pidieron no solo por Jesús Emmanuel sino por todos los afectados por el desastre natural, y quienes no podrán tener su sepultura digna.

Posterior al evento religioso los familiares cargaron el ataúd para ser llevado al lugar donde sería incinerado.