El Dr. Víctor Jiménez Arredondo rindió protesta como Director del Departamento de Arte y Empresa

Compartir

Con el compromiso de elevar la calidad de los egresados y consolidar el departamento de Arte y Empresa, el doctor trabajará alineado al Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) y al marco normativo de la Universidad de Guanajuato.

Compartir

REDACCIÓN/Salamanca, Gto., 08 septiembre del 2017.-El Dr. Víctor Hugo Jiménez Arredondo rindió protesta como Director del Departamento de Arte y Empresa de la Universidad de Guanajuato (UG) por el periodo 2017-2021.

Dr. Víctor Jiménez Arredondo (Foto: UG)

Tras ser designado por el Rector del Campus Irapuato – Salamanca de la UG, Dr. Armando Gallegos Muñoz, el profesor rindió protesta ante el Consejo Universitario de Campus, al cual se integra como consejero propietario.

Jiménez Arredondo tiene maestría y doctorado en Artes. Desde hace más de 7 años colabora en la División de Ingenierías y recientemente fungió como coordinador del programa educativo de Artes Digitales que se imparte en la sede Salamanca.

Su proyecto de desarrollo para los próximos 4 años, considera retos como elevar el índice de titulación de los alumnos que egresan de los programas de Gestión Empresarial y de Artes Digitales, así como impulsar la investigación y generación de conocimiento por parte de la planta académica.

Los programas de Artes Digitales y Gestión Empresarial son relativamente jóvenes en la División de gran tradición y prestigio en las ingenierías, pero tienen una matrícula mayor a 300 alumnos en cada programa, lo que demuestra el interés de los jóvenes de la región por estas áreas del conocimiento.

El nuevo Director, aprovechó para reconocer los logros y la labor realizada por el Dr. Reynaldo Thompson López, quien concluyó su periodo al frente del departamento y continuará aportando su experiencia en las actividades de docencia, investigación y extensión.

Con el compromiso de elevar la calidad de los egresados y consolidar el departamento de Arte y Empresa, el doctor ofreció trabajará alineado al Plan de Desarrollo Institucional (PLADI) y al marco normativo de la Universidad de Guanajuato.