Matan a mujer a balazos en Cortazar

Compartir

Cortazar, Guanajuato 05 de septiembre de 2017. Una mujer fue asesinada de varios balazos, el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en Cortazar.

Foto. especial

La policía municipal informó que en el camino que va de la comunidad La Gavia, hacia la comunidad de Minillas, antes de llegar a la comunidad de Mandinga, perteneciente a Cortazar, vecinos localizaron el cuerpo de una mujer el cual presentaba varias heridas, al parecer provocadas por disparados por arma de fuego.

El cuerpo se encuentra en estado de putrefacción, y le falta el brazo miembro derecho, ya que al parecer fue devorado por la fauna silvestre del lugar.

La víctima tenía puesto pantalón de mezclilla color azul, deslavado, un zapato deportivo de color blanco con franjas negras, así mismo, a un costado del cuerpo, se observa una blusa en color naranja, con estampado en color blanco y un brasier de color negro, con estampado de flores.

Además, un tatuaje en forma de corona en el costado izquierdo y las autoridades policiales no pudieron localizar ningún documento para establecer la identidad plena del cadáver.