Eran cabezas de puerco con mensaje a policía

Compartir

En las cartulinas llevaban un mensaje dirigido presuntamente para el comandante Pérez quien presuntamente atacó a balazos una noche antes.

Compartir

Irapuato, Gto.  28 de octubre de 2017. Las tres hieleras encontradas la mañana de ayer en la ciudad de Irapuato, llevaban cabezas de puerco, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Llegaron con mensajes (Foto: PGJ)

En las cartulinas llevaban un mensaje dirigido presuntamente para el comandante Pérez quien presuntamente atacó a balazos una noche antes.

Fueron tres puntos donde presuntamente comandos armados dejaron hieleras encintadas con cartulinas firmadas por un grupo del crimen organizado. El primer punto fue en la Avenida Revolución, esto esquina con Ramón Corona; el otro fue justo frente a Oficinas de Gobierno del Estado en la Glorieta de Las Espigas , y el tercer punto fue cerca de la colonia Rodríguez.

Efectivos fuertemente armados de la Policía Federal custodiaron los lugares, al operativo se unieron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Un convoy de unidades de periciales y ambulancias del Servicio médico forense se desplazaron a los puntos donde se encontraron las hieleras. Después de varias horas fueron llevadas a Semefo de la localidad y abiertas para examinar, pues varias llamadas a los números de emergencias informaban que llevaban cabezas humanas en su interior.

La mañana de este sábado la PGJ informó que se trató de cabezas de puerco dispuestas en las hieleras de manera estratégica para causar terror, pero que se investigará si tienen relación con el ataque a policías registrado.

En todas las cartulinas llevaban mensajes dirigidos a una persona de apodo Pérez, por lo cual en las investigaciones pueden estar ligadas al mando policíaco Pérez, atacado la noche anterior.