Entregan vehículos de uso oficial para las Escuelas de Nivel Medio Superior de León y Pénjamo

Compartir

La entrega oficial de dos vehículos de transporte -con capacidad para 20 pasajeros cada uno- es con el fin de ayudar en las actividades que realiza día con día la comunidad estudiantil, académica y administrativa,

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto. 15 de diciembre de 2017.- A fin de que la comunidad universitaria de las Escuelas de Nivel Medio Superior de León y Pénjamo cuenten con las herramientas para realizar sus actividades fuera de la institución, les fueron entregadas dos camionetas.

Entrega-recepción (Foto: UG)

En su mensaje, el Dr. J. Merced Rizo Carmona, Director del Colegio del Nivel Medio Superior (CNMS), quien hizo la entrega oficial de dos vehículos de transporte -con capacidad para 20 pasajeros cada uno-, indicó que con el fin de ayudar en las actividades que realiza día con día la comunidad estudiantil, académica y administrativa, se busca siempre gestionar equipos que coadyuven en la realización de sus funciones.

Mencionó que es muy importante para la formación estudiantil y académica buscar no solo el desarrollo dentro de las aulas, sino que se provean los recursos y formas para tener posibilidades de trasladarse a diversos puntos y dar cumplimiento a diversas actividades formativas, académicas y organizacionales.

La entrega formal de dichos vehículos se realizó al Dr. Sergio Augusto Romero Servín, Director de la ENMS de León, y a la Mtra. Elisa Gómez Hernández, Directora de la ENMS de Pénjamo, por parte del Director del Colegio y del Ing. Octavio Contreras, Jefe del Departamento de Transportes de la Universidad de Guanajuato.