Eligen a nueva presiente de la Asociación de Hoteles y Moteles

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de enero de 2018. A más de 30 años de la creación de la Asociación de Hoteles y Moteles en Guanajuato capital por primera vez una mujer fue nombrada presidente de la agrupación.

Liliana Preciado Zárate, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato (Foto. Amado Landeros)

Se trata de Liliana Preciado Zárate y su equipo de trabajo está conformado principalmente por cuatro mujeres.

La nueva presidente de la Asociación en sustitución de Juan Pablo Franco, reconoce que no había equidad de género dentro del gremio por que se pensaba que las mujeres no estaban preparadas para encabezar proyectos.

“Por primera vez un mujer encabeza la Asociación de Hoteles y Moteles y mi equipo de trabajo y yo tenemos como principal objetivo mantener la unidad entre el gremio, hacer sinergia e impulsar capacitaciones y buscar que todos estemos certificados.

“También tenemos como parte del proyecto llevar a cabo convenios con otras asociaciones en otros municipios y seguir trabajando con el estado”, mencionó.

Como parte de las primeras actividades será la donación de cobijas al DIF para que a su vez sean canalizadas a gente que vive en pobreza en las comunidades.

Se estima que a finales de este mes, la nueva lider de la Asociación de Hoteles y Moteles tome protesta de manera oficial.