Recibe Campus Guanajuato de la UG equipo de seguridad

Compartir

Una de las metas de seguridad es lograr que el personal de dicha área que realiza actividades de vigilancia, sea cada vez más profesional.

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto., 24 de enero de 2018.- Con el propósito de fortalecer la seguridad en las diversas sedes del Campus Guanajuato, el Departamento de Seguridad de la Universidad de Guanajuato (UG), encabezado por el Mtro. Raúl Morales Aguilar, entregó equipo para esta área.

Personal de seguridad y autoridades (Foto: UG)

En comunicado de prensa, se precisó que el equipamiento se logró gracias a las gestiones de apoyo de la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato, a la Coordinación de Seguridad, y de la pronta respuesta del Departamento de Seguridad de la Universidad de Guanajuato.

En esta ocasión, la entrega del equipo al personal de Seguridad estuvo a cargo de la Mtra. Rocío Ávalos Gómez, Coordinadora General de Apoyo Administrativo del Campus Guanajuato; acompañada del Lic. Raúl Castillo Zavala, Responsable de la Unidad de Seguridad del Campus y representantes administrativos de cada una de las seis Divisiones que conforman el campus Guanajuato.

En su mensaje, el Lic. Raúl Castillo Zavala mencionó que una de las metas de seguridad es lograr que el personal de dicha área que realiza actividades de vigilancia, sea cada vez más profesional, mejor capacitado y que cuente con equipo completo para desarrollar mejor sus funciones en beneficio de la comunidad estudiantil, profesores y administrativos del Campus.

Celebró que con esta entrega se haya completado el circuito de radio comunicación para algunas sedes a las que faltaba esta herramienta, y a partir de ahora estarán cien por ciento enlazadas todas las sedes del Campus Guanajuato al Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).