Toman protesta a siete integrantes de la Junta Directiva UG

Compartir

La Junta  Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) está conformada por once integrantes, ocho internos y tres externos; dentro de sus atribuciones destaca la facultad de designar autoridades unipersonales.

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto.,16 de febrero de 2018.- En sesión ordinaria del Consejo General Universitario, rindieron protesta siete integrantes de la Junta Directiva, quienes formarán parte de este órgano de la Casa de Estudios del 1 de febrero de 2018 hasta el día 31 de enero de 2020.

Autoridades en la toma de protesta (Foto: UG)

En comunicado de prensa, la Junta  Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG) está conformada por once integrantes, ocho internos y tres externos; dentro de sus atribuciones destaca la facultad de designar autoridades unipersonales.

En la sesión tomaron protesta el Mtro. Enrique Navarro González; el Dr. Sergio Jacinto Alejo López; la Mtra. Leticia Soto Franco y el Mtro. Luis Fernando Michel Barbosa como integrantes internos. Mientras que el Dr. Luis Armando González Placencia, la Dra. Julieta Morales Sánchez y el Dr. Arturo Villarreal Palos se incorporan como miembros externos.

Durante la sesión, las y los integrantes del máximo órgano colegiado de gobierno de la UG recibieron el Informe de labores de la Universidad de Guanajuato, correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018.

Además, en cumplimiento a la normatividad universitaria, se hizo la presentación a los consejeros el Informe Anual de Actividades de la Junta Directiva; el Informe anual de actividades el Órgano Interno de Control de la UG y el programa anual de actividades del mismo órgano.

En otro de los puntos abordados durante la reunión de trabajo, los representantes de la comunidad universitaria aprobaron el  dictamen de la Comisión de Vigilancia sobre la propuesta de Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal de la UG para el año en curso.