Visita Guanajuato el embajador de la India por los preparativos del FIC 2018

Compartir

Lo acompaña comitiva para preparativos FIC 2018.

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de Febrero de 2018. El embajador de la India en México, Muktesh K. Pardeshi, visitó el estado de Guanajuato en vísperas de los preparativos del Festival Internacional Cervantino (FIC), en su edición 46.

Visita Embajador de la India en nuestro estado

El embajador vino acompañado de la comitiva integrada por la directora del Consejo para las Relaciones Culturales de la India Riva Ganguly Das y M.R. Qureshi director del Centro Cultural de la India en México.

En el encuentro el director del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, Juan Alcocer Flores y la directora del Festival Cervantino, Marcela Diez Martínez Franco, los recibieron para dar un recorrido de los distintos teatros y foros en donde se realiza la llamada fiesta del espíritu.

Por ello visitaron el Teatro Juárez, la Casa Conde Rul y el Palacio de los Poderes, donde al conocer los espacios, pudieron valorar la propuesta de arte y cultura que traerá la India en el mes de octubre.

Aguascalientes será el estado invitado para esta edición, mientras que India es el país Invitado, y se podrá disfrutar y conocer de su cultura del 10 al 28 de octubre, con la temática “El Futuro”.