Recibe Testimonio de Gratitud la Mtra. Margarita Arenas Guzmán

Compartir

Al reconocimiento se sumaron distintas participaciones espontáneas deseándole éxito en sus nuevas actividades.

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto. 14 de abril de 32018.-Este viernes 13 de abril la Mtra. Margarita Arenas Guzmán recibió un reconocimiento por parte del Rector General de la Universidad de Guanajuato, debido a que a partir de la fecha ella dejará de estar al frente de la Dirección de Comunicación y Enlace de esta casa de estudios para dedicarse a otros proyectos profesionales y personales.

El Homenaje (Foto: UG)

De acuerdo al comunicado de prensa, en nombre de la Universidad, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino destacó el gran compromiso universitario de la Mtra. Arenas Guzmán, quien desde hace décadas ha participado en relevantes proyectos como, por ejemplo, la Red Médica de esta institución, entre otras iniciativas.

En una sencilla ceremonia ante trabajadores del área y ante el equipo de la rectoría, se entregó a la Mtra. Arenas un diploma como testimonio de gratitud, al que se sumaron distintas participaciones espontáneas deseándole éxito en sus nuevas actividades.

El Rector General agradeció al equipo de trabajo de la citada Dirección la buena disposición y desempeño que han mostrado en los casi dos años en los cuales la Mtra. Arenas estuvo al frente de sus labores, a la vez que invitó a todo el equipo a proseguir, con confianza y compromiso, hacia la mejora continua de la Universidad en su dimensión comunicativa.

El Dr. Guerrero Agripino también informó que se encuentra en proceso determinar quién habrá de ocupar la titularidad de esa dependencia, motivo por el cual solicitó a la Lic. Ma. del Carmen García Castro que funja temporalmente como encargada del despacho de la Dirección.

Al término, el personal del área volvió a sus labores, no sin antes reconocer la conducción realizada por la Mtra. Margarita Arenas, así como expresar su buena disposición para con la Lic. Ma. del Carmen García Castro.