Afiliados de ASTAUG estrechan lazos a través del deporte

Compartir

El propósito del evento es fortalecer la convivencia entre las y los universitarios que laboran en las distintas áreas, campus y escuelas de la Casa de Estudios.

Compartir

REDACCIÓN/Guanajuato, Gto. 11 de junio de 2018.- Con una convivencia en donde el personal administrativo pudo participar en diversas actividades deportivas junto a sus familias, la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG) festejó a sus agremiados.

Mensaje del Rector General (Foto: UG)

En comunicado de prensa universitario, se informó que el evento que se llevó a cabo en la Deportiva Juan José Torres Landa acudió el Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, quien destacó la relevancia que tiene para la institución el trabajo de las y los administrativos.

La UG se desarrolla y trasciende por el trabajo individual de quienes la integran, dijo el Rector General, quien expresó a la comunidad universitaria su gratitud “por su entrega, disposición, y por el amor que le tienen a la Universidad de Guanajuato”.

Enfatizó que “no sólo trabajamos en la UG, nos desarrollamos en ella”, y constituye un privilegio servir en una institución de prestigio y con fines tan nobles.

Por su parte, el Ing. Víctor Jiménez Ramírez, líder de la ASTAUG dio a conocer que el propósito del evento es fortalecer la convivencia entre las y los universitarios que laboran en las distintas áreas, campus y escuelas de la Casa de Estudios.

A los agremiados los felicitó por su entusiasta participación, y a las autoridades universitarias les agradeció el apoyo, así como el interés en promover el deporte y cuidar así al personal que labora en la UG.

Durante la ceremonia de inauguración se realizó la premiación de los tres primeros lugares de la carrera atlética del Día del Trabajador Universitario que organiza la ASTAUG, en la que Rocío Adriana Gómez Rivera y Sergio Arredondo Hernández obtuvieron el primer lugar en las categorías femenil y varonil, respectivamente.

En este evento estuvieron presentes quienes encabezan las rectorías de campus, miembros del equipo directivo de la Casa de Estudios, afiliados de la ASTAUG y sus familias, entre otros integrantes de la comunidad universitaria.