OSUG invita a músicos profesionales a formar parte de sus filas

Compartir

En esta ocasión, la audición para violín y contrabajo. El periodo de inscripción termina el día 12 de junio para violín y el 13 de junio para contrabajo.

Compartir

CULTURA/Guanajuato, Gto. 06 de junio de 2018.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato (OSUG), realizará procesos de audición para que nuevos músicos se integren a la misma. En esta ocasión, la audición para violín y contrabajo. El periodo de inscripción termina el día 12 de junio para violín y el 13 de junio para contrabajo.

La Universidad de Guanajuato convoca a todos los músicos profesionales interesados en ser parte de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato a participar en el proceso de audición para ocupar las vacantes por un período anual, con posibilidad de extensión de contrato.

Todas las personas interesadas (nacionales e internacionales, sin excepción) deberán enviar por correo electrónico sus datos personales generales como formulario de inscripción (nombre completo, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono(s) y nacionalidad), una copia de su pasaporte o identificación oficial vigente, y CV detallado con estudios y experiencia profesional a la siguiente dirección: osugconvocatorias@ugto.mx

Es importante mencionar que las audiciones se realizarán tras cortina y el uso de aparatos de comunicación está estrictamente prohibido. El Honorable Jurado de Ingreso, Promoción y Permanencia será quien evalúe a los aspirantes y determine al ganador.

Cabe destacar que la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato ocupa un lugar privilegiado en el panorama musical de México como uno de los ensambles orquestales de mayor prestigio en el país y con una sólida proyección internacional.

Además de ofrecer más de 30 programas anuales en sus temporadas, la OSUG es la orquesta residente del Festival Internacional Cervantino donde ha participado con programas de gran trascendencia artística. Gracias a su enorme repertorio, dinamismo y personalidad, la OSUG ha sido invitada a diversos festivales nacionales y ha realizado múltiples giras internacionales.

Para más información y consulta de la convocatoria completa, puede visitar el siguiente sitio de internet: www.ugto.mx/osug