Realizan Coros clases muestra en siete municipios

Compartir

Los conciertos serán en Comonfort, Cuerámaro, Dr. Mora, Manuel Doblado, San Felipe, Santiago Maravatío y Tarandacuao.

Compartir

CULTURA/Salamanca, Gto. 07 de junio del 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) y el Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) invitan al público en general a disfrutar las clases muestra del Programa de Coros Municipales y Exposiciones del Programa Juguemos con el Arte.

Coro de niños y niñas (Foto: IEC)

De acuerdo al comunicado cultural, con la dirección del maestro Alejandro Navarro, los niños y niñas del Coro del Centro de las Artes de Guanajuato realizaron su primer presentación en público, como parte de  las Clases Muestra que se están realizando del 4 al 25 de junio, en los municipios de: Comonfort, Cuerámaro, Dr. Mora, Manuel Doblado, San Felipe, Santiago Maravatío y Tarandacuao.

La próxima presentación se realizara con la agrupación coral de San Felipe, Gto., el jueves 7 de junio, bajo las batutas de las maestras Blanca Estela Martínez C. y Bibiana Patricia Aguirre Zamudio, en Casa de la Cultura del municipio de San Felipe.

No te pierdas la oportunidad de conocer el programa Orgullo Musical Guanajuato, que surgió con la finalidad de que los niños y jóvenes guanajuatenses cuenten con dicha herramienta como parte de su formación educativa.

Esto no únicamente beneficia a aquellos que la conforman, también a sus familias, pues han visto un cambio positivo en sus hijos, quienes al pertenecer al programa adquieren responsabilidad y compromiso.

Disfruta sus presentaciones que dan muestra del esfuerzo que realizan día a día desde que se integraron al programa musical, pues entre semana, después de la hora de clases, dedican parte de su tiempo en su formación y además de ello viajan al Centro de las Artes para integrarse al Coro Monumental que está conformado por niños y jóvenes de diferentes municipios.