Asesinan a hombre en el Campanario

Compartir

Guanajuato, Gto 14 de marzo de 2019. La escalada de violencia en la capital continúa, un hombre fue asesinado de varios balazos en la colonia Campanario la tarde de este martes.

Alrededor de las 4:30 de la tarde se reportaron varias detonaciones de armas de fuego al sistema de emergencias 9-1-1 por lo que acudieron policías y paramédicos a la calle Ignacio Ramírez.

En el lugar encontraron a un hombre tirado en la banqueta junto a una camioneta color gris, los paramédicos revisaron a la víctima, pero este ya no tenía vida.

Familiares del fallecido lo identificaron como José Ángel Félix Godínez de 39 años, quien tenía su domicilio en esta misma calle y relataron que minutos antes, unas personas tocaron a su puerta y Félix salió a hablar con ellos por unos momentos hasta que escucharon los disparos y encontraron a la víctima tirada.

Los primeros reportes indican que el fallecido tenía antecedentes penales por delitos relacionados con drogas e incluso estuvo un año recluido en el penal de Puentecillas.

La Fiscalía General del Estado acordonó la zona para empezar con las investigaciones competentes.