Corrigen fechas de rifa y expedición de boletos

Compartir

Guanajuato, Gto 04 de marzo de 2019. Por confusiones que generó el tesorero municipal, Juan Antonio Valdés Fonseca, sobre la rifa que hará el municipio en recompensa a los ciudadanos por su oportuno pago del predial, el director de Ingresos, Adrián Zúñiga, salió a corregir los datos del proceso.

Detalló que la expedición de boletos se hará a partir del ocho de marzo en horario de oficina, con posibilidad a extenderse para dar la oportunidad a los ciudadanos de ir por su boleto, al área de Ingresos de la presidencia municipal y ahí mismo colocar su boleto en la tómbola.

Corrigió e informó que el día del sorteo será el ocho de abril, y se hará con trasmisión en vivo, de acuerdo a los lineamientos de la secretaría de gobernación.

Asimismo, confirmó que el sorteo es por predial, es decir, que si el ciudadano cuenta con más de dos predial, y se pagaron oportunamente en los dos primeros meses del año, aumentará sus posibilidades de ganar, pues con recibo original de pago de cada predial podrá concursar, e incluso elegir al nombre del que estará en el boleto, siempre y cuando sea mayor de edad.

Aclaró, que el personal del municipio podrá entrar al sorteo, salvo los directivos, recordando que, los que pagaron en enero concursan por el automóvil, y los pagos de febrero por las tres motocicletas. fffffffffffffff