Cuerpo encontrado en La Crucita, podría ser Wendy

Compartir

Guanajuato, Gto 06 de marzo de 2019. El cuerpo que fue encontrado en el Cerro de la Crucita el pasado viernes podría ser el de Wendy Morales Suarez, que desapareció por el rumbo de la Presa de la Olla el pasado 13 de enero.

Foto. especial

El primero de marzo, se encontró un cuerpo semienterrado y en estado de descomposición en las cercanías del Cerro de la Crucita en la capital, debido al estado en el que se encontraba se llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes periciales y su identificación.

Después de que el Alcalde Alejandro Navarro señaló que ya se había identificado el cuerpo, pero sin confirmar que se trataba de Wendy, una fuente allegada al caso informó que los restos encontrados sí podrían ser de la joven desaparecida.

De la misma manera, se presume que ya existe una persona detenida, que sería el novio de la joven, con quien fue vista por última vez, el detenido podría haber dado pistas que llevaran a la localización del cuerpo de la joven quien estuvo desaparecida por casi dos meses.