Liberados del Edén fue por falta de construcción en los expedientes

Compartir

Guanajuato, Gto 16 de marzo de 2019. La liberación del grupo delictivo detenido el fin de semana en el Edén, que era liderado por una mujer, se debió a una mala conformación de la carpeta de investigación o por una falla en los protocolos de la Fiscalía General.

Así lo expresó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien lamentó que se trabaja por arrestar a delincuentes, y por dichas situaciones salgan de las rejas.

Aunado a ello, presumió el operativo que realizaron como autoridad local la noche del jueves, madrugada del viernes, donde se clausuraron cinco bares, y se detuvieron a dos personas con un arma automática en el centro histórico, por lo que expresó si estar trabajando como autoridad local.

Insistiendo sobre las fallas que refirió para que el grupo criminal fuera liberado, Navarro Saldaña solo dijo que es fundamental seguir los protocolos en los para que no ocurra como el caso actual, pues de seguir así la ciudadanía no confiará en la ley.

Finalmente, indicó que los operativos que implementarán con la policía preventiva local, seguirán y demostrarán el trabajo que se hace, para que la capital reciba el apoyo y respaldo que se merece, pues en lugares como bares y antros es donde se hacen negocios ilícitos y estarán revisando todo para detenerlo. ffffffff