Sin definir renovación de la dirigencia del PRI estatal

Compartir

Guanajuato, Gto 05 de marzo de 2019. La Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, Marisela Velázquez Sánchez aseguró que aún no se ha definido la fecha ni el mecanismo para renovar la dirigencia del partido en el estado.

Esto lo declaro después del evento en el que celebraron los 90 años de la creación del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, pero que en el estado celebraron con una verbena entre los militantes en la sede del partido en la capital

Marisela Velásquez Sánchez explicó que aún no se ha definido el proceso que se llevará para renovar a la dirigencia priista, pero que se están buscando consensos entre las diferentes vertientes dentro del partido para llegar al mejor acuerdo.
“no se dar un dato exacto porque en el pri nacional está revisando la comisión de procesos internos cual es el método de selección más adecuado y el que soliciten los priistas de guanajuato”, explicó Velásquez Sánchez
Consideró que el partido necesita reconciliarse con la ciudadanía para poder a ocupar puestos públicos en Guanajuato para acabar con lo que aseguró es una ola de violencia que ha tomado el estado.

A pesar de que en el evento no participaron representantes de varias corrientes internas del partido, aseguró que no existe divisionismo dentro el instituto político y la dirigencia se va a renovar dentro de un marco de democracia.
“Tengo buena comunicación con todas las organizaciones, han venido diferentes corrientes, el tema de la unidad no es sencillo, sin embargo, hay buena comunicación con todos, encuentro voluntad y disposición”.
Pese a que solo acudieron cerca de 100 militantes, la delegada aseguró que toda la militancia, sin distinciones fue invitada.