AMLO se caracteriza por sus decisiones contradictorias

Compartir

Guanajuato, Gto 13 de abril de 2019. Román Cifuentes Negrete, dirigente estatal del Partido de Acción Nacional, reconoció que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, solo ha dado a mostrar sus decisiones contradictorias, confundiendo a los mexicanos.

Lo anterior ante la decisión que el mando de la Guardia Nacional será con un perfil militar y no uno civil como se había hablado antes de su aprobación, por lo que expresó que mientras el presidente dice algo, sus operadores políticos actúan de otra forma

Dijo que sus decisiones incluso hacen quedar mal a sus funcionarios de primer nivel, y solo están generando confusiones entre los ciudadanos, que ya no soben a quien creer ante hechos tan delicados, como lo es la seguridad del país.

Asimismo, expresó que regresó lo peor del sistema político mexicano de antaño, y es algo que México vive ahora como una ‘tragicomedia’.

Cifuentes Negrete sostuvo que como partido seguirán denunciando todas sus incongruencias y trabajarán para que a los guanajuatenses les afecte en lo mínimo. ffff