Muere en choque en Campuzano

Compartir

Guanajuato, Gto 17 de abril de 2019. Un choque frontal entre dos vehículos, dejó como saldo un hombre muerto y una familia lesionada en la Guanajuato-Juventino Rosas.

Cerca de las cinco de la tarde del martes, se reportó el choque con dirección a Juventino Rosas a la altura de Campuzano, entre un Atos rojo y una vagoneta.

Al lugar acudieron bomberos voluntarios A.C. y paramedicos de Protección Civil quienes trataron de brindarle los primeros auxilios al conductor del Atos, pero este ya había perdido la vida, además de que quedó prensado entre la fierros retorcidos de la unidad.

Aparentemente uno de los vehículos intentó rebasar sin tener la debida precaución, lo que causó el fuerte impacto frontal.

Cuatro miembros de una familia, entre ellos un menor de 12 años de edad, quedaron lesionados en la camioneta tipo van gris con placas de durango.

Los lesionados fueron llevados al hospital general a recibir atención médica.

La circulación de la carretera fue cerrada mientras se llevaron a cabo los primeros peritajes y agentes de la fiscalía comenzaron con las investigaciones para deslindar responsabilidades.